Gracias por seguir mi blog

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES
Si quieres acceder a mi blog de manualidades tan solo has de pichar en la imagen. Gracias

01 octubre 2008

Costaleros a lápiz (blanco y negro)



En esta sección, os muestro mediante fotos, algunos encargos que me solicitaron, exceptuando uno que fué un regalo de cumpleaños, a raiz de ese, salieron los otros dos trabajos.

Os muestro las fotos originales, y los dibujos, para que podais compararlos, y no, no están hechos con el Photoshop como muchos han llegado a comentar, los han dibujado estas mismas manos que os están escribiendo.

Espero que les sea de su agrado.








En la primera foto, podemos observar que siendo ésta, la foto original, tiene una camisa de cuadros y el dibujo una de tirantes. El cambio se realizó a la hora de plasmar el dibujo en el papel, tomando como referencia otra foto en la cual esta persona tenía una camiseta de tirantes, permitiéndome incluso ponerle el vello del pecho, cosa que no resultó nada fácil, pues la persona en la foto estaba bastante alejada, como podreis comprobar, pero con los trazos básicos y un poco de imaginación pude lograr el deseo de este costalero, una foto convertida. La distancia de esta foto (la original) es un plano de cerca.








En esta foto, la cual tiene un plano de media distancia, tomamos como base, tan solo el detalle de la cara y cuello del costalero, dandole juego de movilidad al costal, que prácticamnete viene a ser la esencia del dibujo.








Y en este otro, al igual que el anterior, tomamos como base la cara y el cuello. Aquí, al contrario que en las otras dos fotos, hemos captado una imagen con una distancia lejana, y la hemos acercado a nuestra conveniencia, pudiendo eliminar del fondo el paisaje de la foto y a su vez, acercando a la persona a una primera plana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraordinario el dibujo. Vaya artistaza!!!

GLORIA dijo...

Ole, ole y ole!!! No me cansaré nunca de decirte que tienes unas manos maravillosas. Aparte de mucho arte tienes un don. No pares nunca de hacer trabajos porque es un placer poder admirarlos. Besosss

Chari dijo...

Muchas gracias,y no os preocupeis, que todo mis trabajos serán plasmados para que los podais ver!!!

Ay muchas gracias!!!! QUE ILUSIÓN!!!!

costero,derecho dijo...

estara interesado en un dibujo de mi vestido d costalero como el del chico de la pagina web ....que precio tendria....?? mi msn es dany_er_Sevilla@hotmail.com...gracias y seria pra un regalo...

Chari dijo...

Hola Dani

Lo primero es agradecerte tu interés por solicitar información. Y lo segundo, es decirte que te he enviado un correo con el precio del trabajo, necesitaría saber para qué fecha necesitas el cuadro si es que estás de acuerdo con el precio, que se me olvidó esa información en el correo.
Ya me dirás.
Un saludín!!

Popi dijo...

Al que te diga que los dibujos están hechos con el photoshop le invito yo a mi casa para que toque el cuadro y se lleve el dedito manchado de lápiz así deja de decir gilipolleces.

Un beso artista!

Chari dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! QUE GRANDE ERESSS!!!!! Señores, este es el culpable de que yo pinte costaleros jajajajajaja. Yo encantada de la vida!!! Con tal de pintar...
MUCHOS BESOS GUAPIZIMOOOOOOOOOOOO!!!!