Gracias por seguir mi blog

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES
Si quieres acceder a mi blog de manualidades tan solo has de pichar en la imagen. Gracias

03 noviembre 2008

Cartel personal del Carnaval de Cádiz

Este cartel está basado en una de mis "perdiciones", el carnaval de Cádiz, tomando cómo tema principal, la comparsa de Antonio Martínez Ares "Los Piratas"del año 1998. Todo él está realizado a lápiz y es una mezcla de dibujos manga y dibujos normales y corrientes, sobre algunos de los personajes que componían dicha agrupación.


A continuación, se despliega un abanico de fotos con los detalles de todo el cuadro









A este personaje, la figura central de la composición, para darle un mayo protagonismo por la posición que ocupa, fué perfilado con rontring para destacarlo del resto.





Siendo éste de su izquierda, algo menos importante, el perfilado es mucho más fino y no en todo el cuerpo, tan solo para darle algo de forma.









Éste, al contrario que los demás, no tiene perfilado alguno, siendo completamente bijudado a lápiz.



Tambien destacamos este personaje, pues por su tamaño, junto con el personaje central, son los dos más grandes de toda la composición.








Tanto el pergamino, como las letras están rotuladas de color marrón, ya que también quise destacar el motivo principal del cartel "Comparsa Gaditana Los Piratas", pasando el timón, y la puesta de sol a un segundo plano

No hay comentarios: