Gracias por seguir mi blog

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES
Si quieres acceder a mi blog de manualidades tan solo has de pichar en la imagen. Gracias

12 febrero 2009

Mi primer cuadro a Óleo

A continuación os muestro mi primer cuadro realizado con la técnica del óleo. Este cuadro fue realizado en el año 1997 con catorce años. En este momento fue cuando realmente me di cuenta de que es la técnica perfecta para toda aquella persona que le guste mucho dar realismo a los cuadros, pues permite difuminar perfectamente, y su tiempo de secado es muy tardío debido a la gran cantidad de aceite que llevan sus compuestos. Llega a tardar una semana o un poco más en secarse.
La pintura al óleo se compone de pigmentos molidos mezclados con un aceite que se seca al estar expuesto al aire. Los pigmentos, o polvos de color, deben ser insolubles, insensibles a la decoloración y químicamente inertes .

7 comentarios:

majo dijo...

un trabajo perfecto,que bonito y bien hecho esta,un beso y feliz fin de semana.

MC dijo...

Madre mía que cuadro más impresionante ¿y dices que lo pintaste con 14 años? si es que has sido artista toooooooooda la vida y eso se nota.

Los bigotes de goma del broche de la gatita no los compro así en ningún sitio, lo que hago es cortar muy despacito una cinta de goma de las que se usan para las cinturillas de pantalones, por ejemplo, y saco uno a uno los hilitos de goma que forman la cinta. (ya sé, ya sé...es algo rebuscado, pero es que aún no he encontrado goma finita para utilizarla) Espero haberme explicado...

Besazos y buena semana!

Chari dijo...

Ohhhhh!!! Muchas gracias por vuestras palabras!!! Y por cierto, si, es muy rebuscado,jajajajaj, de todas formas, has preguntado en las mercerías, creo que lo venden.

Un besazo y gracias por vuestras palabras.

la verdad oculta del ser dijo...

que cosas mas bonitas haces me encantan pasate por la casita de las servilletas hay algo para ti besos

Navarrica dijo...

aqui estoy discutiendo con mi hija pequeña jajajaj por que los perros ansssssssss los perros y los caballos son su devilidad jajajja se ha quedado como yo muerta jajajaj como te quedas?? muerta jajajaja me dice que busque en tu blog haber si hay pastores alemanes jajaaj ains que jarta de reir po dio jajaajjaaj PRECIOSOS CIELO PRECIOSOS ESA ESTRELLA TE SABE GUIAR Y TU SABES INTERPRETAR LO QUE TE VA GUIANDO un besico

Chari dijo...

Ooooohhhhh navarrica!!! Qué bonitas son tus palabras!!! Gracias!!! Por cierto, dile a tu pequeña que yo le voy a subir un cuadro que hice de más pequeña de un pastor alemán a lápiz en color.

Muchas gracias por visitarme!!!!!! Ais que ilusión!!!!

Anónimo dijo...

Una demis debilidades son losanimales y losperros siempre me han acompañado,te ha quedado preciosos.Besos Vicky