Gracias por seguir mi blog

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES
Si quieres acceder a mi blog de manualidades tan solo has de pichar en la imagen. Gracias

23 enero 2010

Y caidos del cielo, pasaron por mi pincel...

Cuenta la leyenda que, un precioso día de invierno, dos angelitos que revoloteaban por el cielo, jugando a uno de esos tantos juegos que siempren andaban inventando, se despistaron, cmo tantas veces, y se separaron de sus amigos. Estos angelitos eran los más traviesos de todos, y siempre andaban inventando nuevas travesuras para hacer, pero esta vez, no fue igual que siempre, no lograron encontrar el camino de vuelta, y buscando y buscando, vinieron a parar a la tierra, donde por suerte los encontré, les dí el calor que puede crear un picel con colores vivos y les ofrecí mi casa. Hoy en día, se encuentran en la cabecera de mi cama velando por nuestros sueños y tocando preciosas melodías con su violín y su laud... Yan tan solo me quedan dos angelitos más para poder rezar esa oración que dice... Cuatro angelitos tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan...


Angeles de escayola pintados con acrílicos. He de aclarar que mis trabajos en marmolina, escayola, etc., no llevan pátina alguna, todo está realizado a base de luces y sombras.
Un saludo.












6 comentarios:

casiopea dijo...

!!Que hermosos Chary!! cuanto realismo madre mía envedad si que son angelitos pero de verdad; mis felicitaciones por tan estupendo trabajo. Muchos besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que bonitos te han quedado cariñin!
Sabes?? Precisamente esta semana en mis clases están pintado angelitos muy parecidos a los tuyos pero en lugar de llevar instrumentos llevan cestas de frutas , jeje que gracia!
Cuando los terminen los publicaré en el blog de mi estudio.
Besisisisimossss guapisisisima!!!!

Ana Isabel dijo...

Te quedaron preciosos, y al contrario que muchos que tengo visto, que tienen colores desvaídos y dán miedo, estos son alegres, y parecen los angelitos de la guarda. Biquiños.

Chari dijo...

Muchas gracias a las tres, me alegro de que os guste, la verdad, lo que más me gusta, es que no he de usar pátina ninguna para conseguir el efecto que tienen, me ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios.
Muchos besos!!!! ;D

liliana Vidal dijo...

Los angelitos estan muy bellos. Me encanta en toda pintura mirar los y estos angelitos me encantaron con su mirada melancolica

Chari dijo...

Gracias liliana, la verdad es que tienen la mirada como perdida...están pensativos...jejejeje. Gracias por visitarme y dejarme tu comentario.
Un fuerte abrazo