Gracias por seguir mi blog

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES
Si quieres acceder a mi blog de manualidades tan solo has de pichar en la imagen. Gracias

07 enero 2012

Logotipo para la Tertulia Cofrade Pasión Nazarena

Buenas a todos!!

Hace tiempo que no actualizo este blog, pero comprendereis, es más fácil hacer un encargo de cualquier manualidad, al de un cuadro, o como en este caso, un logotipo.
Se trata de la confianza depositada en mi de los miembros de la tertulia cofrade "Pasión Nazarena" los cuales me pidieron que les hiciera un logotipo de unas características muy especiales, y bueno, perfilando mucho e indagando sobre las explicaciones que me transmitían, he podido lograr esta creación, que según me dijeron, se ajustaba en su totalidad a lo deseado.
Os dejo tres fotos para que veais el proceso realizado desde la creación a lápiz hasta el resultado final.
Espero que disfruteis.

Un saludo.



6 comentarios:

chari dijo...

Hola guapísima, no me extraña que le gustara a los de la cofradía, porque te ha quedado de lujo, vaya manos que tienes, igual vales para un roto que para un descosío, jajajaja.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Chari dijo...

Jajajajajaja, me voy a tené que decir...TU SI QUE VALESSSSSS TU SI QUE VALEEEEEEEEEEES!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA. Gracias wapisima!!! Muchos besitos linda!! ;D

Loli dijo...

hola preciosa!!!! hace tiempo que no se de ti y venia para ver como estabas. Ya veo que sigues con todo tu arte en la pintura
Muchos besinos

Chari dijo...

Hola Loli cariño, pues aquí estoy, que no paro, no tengo tiempo ya ni para actualizar el blog, tengo varios trabajos pendientes de subir, tanto de costura como de pintura, y no hay tiempo material, siempre voy corriendo para todo, pero bueno...
Gracias por visitarme linda. Muchos besitos!!! :D

Chari dijo...

Hola Loli cariño, pues aquí estoy, que no paro, no tengo tiempo ya ni para actualizar el blog, tengo varios trabajos pendientes de subir, tanto de costura como de pintura, y no hay tiempo material, siempre voy corriendo para todo, pero bueno...
Gracias por visitarme linda. Muchos besitos!!! :D

Ana Isabel dijo...

Es alucinante, me encanta, un cofrade con su pequeño, una maravilla, eres una artistaza. Bicos y gracias por tu visita.