Gracias por seguir mi blog

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES
Si quieres acceder a mi blog de manualidades tan solo has de pichar en la imagen. Gracias

27 julio 2015

Portada de la novela "HAZME DISFRUTAR"

Buenas tardes!!!

Ya hace tiempo que no posteo nada aquí, y es debido a que ahora estoy más liada con cositas de manualidades, encargos más pequeñines, los cuales podrás visitar en mi blog de "Manualidades y Arte".
Este es mi último encargo, TODO UN ORGULLO PARA MI, pues se trata de la portada de la novela "HAZME DISFRUTAR", de mi queridísma amiga Sonia Sánchez, la cual depositó en i toda su confianza para que fuese la creadora de la portada de ésta, su primera novela, creada con mimo, dedicación, y con muchísimo amor, la cual os invito a que leáis, que seguro os va a encantar. Podréis encontrar a "Hazme disfrutar", o a su creadora en las redes sociales, si pincháis aquí, os rediccionará, ya me contaréis ;)

Os dejo con las fotos de la creación de esta portada, insisto, todo un orgullo, pues jamás me había ocurrido algo similar, y como ella es muy, muy, muy, muy especial para mi, pues que mejor regalo para estrenar su primer "bebé" literario...

Un abrazo!!!










No hay comentarios: