Gracias por seguir mi blog

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES

VISITA MI BLOG DE MANUALIDADES
Si quieres acceder a mi blog de manualidades tan solo has de pichar en la imagen. Gracias

03 noviembre 2008

Composición Semana Santa de Jerez (lápiz)

Este cuadro es una composición realizada a lápiz, para la cual elegí eligieron tres imágenes, por separado, de la Semana Santa de mi tierra, Jerez de la Frontera.




Este es el cuadro en sí, haciendo uso de la geometría, realicé de mayor tamaño la imagen que más me gustaba, y a su lado, en dos tamaños distintos y para compensar el peso de la primera, plasmé las otras dos, quedando, geometricamente, en forma de V.





Esta primera imagen es la de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, facilito una foto del mismo, para que os hagais una idea de cómo es realmente.

No es la foto original, pues usé la portada de un itinerario de Semana Santa para dibujarlo.










Ésta, pertenece a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas, al igual que la anterior, la imagen fué plasmada basándome en un itinerario de la Semana Santa de Jerez.





Podemos observar, cómo cambia, con respecto a las otras dos imágenes, la vista de la foto, mientras que ésta foto está hacia el frente, la otra se encuentra algo ladeada hacia la izquierda, lo que hace al Nazareno distinto.










Y ésta última imagen, pertenece a Nuestra Señora de Amor y Sacrificio, y al igual que las dos anteriores fue basada en un itinerario de la Semana Santa Jerezana.


Espero que les haya sido de su agrado.

1 comentario:

Carme dijo...

Dibujas muy bien, te han quedado muy bonitos, a ver con que nos sorprendes proximamente

Besitos